Encuentra soluciones para las humedades
Los productos que necesitas para solucionar las humedades

Humedades

Soluciones para las humedades

Las soluciones a los 3 tipos de humedades.

En un post anterior explicábamos como identificar los diferentes tipos de humedades que existen: por capilaridad, por condensación y por filtración.

Una vez identificada de donde proviene la humeda, aplicaremos el producto adecuado para ponerle solución. A continuación facilitamos información de distintos productos que te ayudaran a tratar estos problemas:

Soluciones para humedades por capilaridad

Propam Impe (Propamsa)

Mortero para aplicar en interiores o exteriores. Se puede utilizar en paredes y suelos de sótanos, fosas de ascensores, piscinas y, incluso, para impermeabilizar platos de ducha, baños y lavabos. Impermeabiliza y también protege de eflorescencias. Se aplica con brocha o rodillo.

propam impe propamsa

Propam Impe Flex (Propamsa):

Mortero para aplicar en interiores y exteriores. Tienes las mismas propoedades que el anterior, pero con la ventaja que es un producto flexible (soporta cambios bruscos de temperatura) y es permeable al vapor de agua. Se aplica con brocha o rodillo.

propam impe flex propamsa

Flexitec (Propamsa)

Mortero de 2 componentes aplicable en interiores y exteriores. Tiene una gran flexibilidad y elasticidad. Gracias a su textura, tapa micro-fisuras y poros. Se aplica con brocha o rodillo.

flexitec propamsa

Soluciones para humedades por condensación

Aguastop Interior

Membrana para proteger las paredes y el techo de la reaparición de manchas de humedad. Ideal para zonas húmedas como baños, cocinas o sótanos. Se aplica con brocha o rodillo.

aguastop-interior-ceys

Soluciones para hummedades por filtraciones

Aguastop hidrofugante líquido (Ceys)

Líquido transparente para aplicar en muros al exterior (pueden ser de tocho, hormigón, piedra, obra vista,…), que hace na barrerra que impipde la absorción de agua. No altera el color del soporte. Incluye un tratamiento anti-moho, que evita que aparezcan eflorescéncias y moho. Se aplica con rodillo.

aguastop hidrofugant ceys

Aguastop acrílico (Ceys)

Pintura de caucho con fibras para impermeabilizar zonas que tengan pequeñas grietas y fisuras. Aplicar en un soporte totalmente seco y donde no haya llovido en 48 horas. Se puede elegir entre 6 colores disponibles. Se aplica con llana, brocha o rodillo.

aguastop-caucho-fibras-rojo-ceys

Aguastop barrera total (Ceys)

Producto ideal para la reparación de grietasy fisuras y uniones entre paredes y suelos. También se aplica para rehabilitar cubiertas o para proteger elementos y anclajes exteriores. Se puede aplicar aunque el soporte esté húmedo. Una vez seco es transitable. Se puede aplicar sobre PVC, tela asfáltica de aluminio, vitrificados, tejas, baldosas… Se aplica con llana, brocha o rodillo.

AGUASTOP BARRERATOTAL ceys

Aguastop masilla (Ceys)

Masilla con fibras para reparar fisuras, filtraciones y goteras. Se adhiere al hormigón, cemento, PVC, metales, tejas y obra vista. Se puede aplicar aunque esté lloviendo. Se aplica con espátula o con pistola para masilla.

agua-stop-impermeabilizante-ceys

Banda butílica (Ceys)

Banda autoadhesiva, ideal para reparaciones de canales, chimeneas, tejados y uniones entre paredes y suelo. Tiene una gran resistencia a la intempérie (-40ºC a +80ºC).

aguastop-banda-butilica ceys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *