Termina con los problemas por atascos en las tuberías
Tuberías limpias rápidamente

Desatascador efectivo y rápido

Tuberías limpias y sin malos olores

Desatasca con seguridad y rapidez las tuberías de tu hogar.

A todos nos ha pasado alguna vez que el fregadero o el lavabo han dicho "basta" y no desaguaban más líquidos. Normalmente, suele ser porque se han acumulado restos orgánicos, cabellos y grasas en las tuberías. Por eso hoy te daremos una solución efectiva a este problema: utiliza el Desatascador Paso.

Lavabo Oxide de Dune
Lavabo Oxide de Dune
aiguera kuma
Fregadero Kuma de Poalgi

Desatascador Paso

  • Que es?:
    Es un gel denso con sosa cáustica como principal componente . Eso hace que sea más potente, rápido y desatasque todo tipo de tuberías, incluidas las de P.V.C. Al ser gel, no salpica. Y  una característica importante es que, al no tener sulfúricos, no daña las tuberias ni desprende gases.
  • Aplicación:
    1. Abre el envase y, despacio, vierte la mitad del gel directamente sobre la válvula o reja del fregadero o lavabo (al lateral de la botella hay una franja transparente para comprobar la cantidad de gel que hay al interior).
    2. Espera 30 minutos.
    3. Transcurrido este tiempo, con la válvula tapada, llena con agua caliente la pila. Destapa la válvula y, la presión del agua caliente, terminará de limpiar los restos de suciedad que obstruían las tuberías.

Consejos:

  • Si con una aplicación no ha habido suficiente y aún no desagua bién los líquidos, aconsejamos seguir los mismos pasos, pero dejando actuar el producto durante 8 horas (preferiblemente por la noche).
  • En la medida de lo posible, antes de aplicar el gel, revisa las tuberías. Es necesario, ya que, a veces, la cal y los restos orgánicos de dentro las tuberías tapan pequeños poros. Si las limpias sin revisarlas, es posible que tengas algún escape.

Aquí lo tienes, una forma fácil, segura y efectiva de desatascar las tuberías. No dudes en probarlo!

abans desembossador paso / antes desatascador Paso
Antes
després desembossador paso / después desatascador Paso
Después

Fotos de: 

Poalgi

Dune

 

Paso 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *