Ahorra hasta el 50% de agua
Ahorra agua recuperando la de la lluvia

Aprovecha el agua de la lluvia para tu casa

Ahorra hasta el 50% de agua

Aprovecha el agua de la lluvia para utilizarla en tu casa

Ahorra hasta el 50% de agua potable utilitzando la de la lluvia en muchos ámbitos domésticos (para la cisterna del WC, la lavadora, regar el jardín, limpiar el coche, la limpieza de casa...). Al no contener ni cal ni cloro es ideal para regar las plantas, ya que estas agradecen el agua natural. Utilitzala también para poner la lavadora, ya que no se estopearà por culpa de la cal y a part ahorrarás en detergente y suavizante. Dependiendo de la cantidad de agua que quieras recuperar, podrás escoger entre depósitos exteriores (decorativos y con capacidad para regar el jardín y/o las plantas) y enterrados (de gran capacidad para poderla utilizar en todos los ámbitos de la casa: WC, labvadora, limpieza, jardín,...).

Exteriores

Los depósitos exteriores son resistentes a la intemperie y están protegidos de la radiación solar.
Para cuidar del medio ambiente, los hacen 100% reciclables.
Son seguros para los niños, ya que están totalmente cerrados.
Incluyen todo el material necesario para su instalación y también tienen una conexión roscada para poner un grifo.
Todos tienen 5 años de garantía.
Graf hace una gran variedad de modelos repartidos en 4 famílias diferentes:

Modern line

Son depósitos de estilo moderno y con una gran variedad de colores (incluyen en la parte superior una maceta para poder decorar con plantas).

Graf Modern Line
Dipòsit color 2en1 Coco - Graf
Exclusive line

Son depósitos con una gran variedad de formas y acabados (imitación madera, piedra, ánforas …). Algunos modelos incluyen una maceta decorativa para plantas.

Ámfora antique granito oscuro - Graf
Ámfora antique granito oscuro - Graf
Classic line

Son depósitos decorativos de distintos estilos: modernos con líneas lisas o rústicos imitando madera o piedra. Algunos modelos incluyen una maceta decorativa para plantas.

Dipòsit Barrica - Graf
Barrica - Graf
Basic line

Son depósitos con una excelente relación calidad-precio, con diferentes capacidades de agua.

Dipòsit Toptank - Graf
Toptank - Graf

Enterrados

Los depósitos enterrados son ideales para almacenar grandes cantidades de agua de lluvia, que servirán para el jardín y para usos domésticos.
Hay una gran diversidad de capacidades: de 1.500 l. hasta 72.000 l .; y diferentes modelos para elegir según la necesidad de cada vivienda.
Graf ofrece estos 3 tipos :

Carat

Depósitos muy estables, de fácil instalación y de bajo peso. Incluyen un filtro para el agua que necesita muy poco mantenimiento, ya que tiene un sistema de auto-limpieza. Por otra parte, también pueden incluir una tapa por donde pueden transitar vehículos. Tienen una garantía de 15 años.

Dipòsit soterrat Carat - Graf
Carat - Graf
Platin

La característica principal de estos depósitos es su altura reducida, desde tan sólo 70 cm. Incorporan un filtro para limpiar el agua. Se puede escoger una tapa transitable para vehículos. Tienen una garantía de 15 años.

Dipòsit soterrat Platin - Graf
Platin - Graf
Herkules

Es un depósito ideal para regar el jardín. Tiene una capacidad de 1.600 l., que se pueden ampliar conectando varios depósitos. Es de muy fácil transportar, ya que la mitad del depósito sólo pesa 30kg. y pasa por cualquier puerta de 80 cm.

Dipòsit soterrat Herkules - Graf
Herkules - Graf

Ahorra hasta el 50% de agua! Facilítanos los siguientes datos y te confirmaremos qué tipo de depósito es el ideal para tus necesidades. :

M² de tejado
Material del que está hecho el tejado
Número de personas que vive en la casa
Superficie del jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *